Ritual de Iniciación al Erotismo Sagrado
El Masaje Tántrico es por excelencia un ritual de iniciación al erotismo sagrado. A través de esta experiencia los hombres tienen la oportunidad de conocer otro abordaje hacia la intimidad, mucho más satisfactorio, pautado en el manejo consciente de su energía y la conexión desde el corazón con la persona amada.
En las sesiones se abordan distintos aspectos, en una secuencia estructurada, que facilitan al hombre conocerse mejor, entender cómo se despierta la energía del potencial sexual creador en su cuerpo y aprender a canalizar esta energía hacia otras funciones que no sea la reproductiva.
El masaje tántrico ayuda al hombre, primero a entender la experiencia erótica desde una visión integral, que abarca un estado de comunión entre los dos amantes, más allá del simple contacto genital; segundo a desarrollar la sensibilidad de su cuerpo y el control de los impulsos e instintos sexuales, para que de esta forma sea posible experimentar un mundo de nuevas sensaciones que le abrirá las puertas al placer sublime y el orgasmo implosivo (orgasmo sin eyaculación).
🔸 Conocer un nuevo abordaje hacia el erotismo
🔸 Entender los mecanismos de la energía creadora en tu cuerpo
🔸 Controlar mejor las funciones sexuales (excitación, erección, eyaculación).
🔸 Reconectar con el deseo y la libido.
🔸 Superar traumas y sanar aspectos relacionados con auto estima
🔸 Una experiencia nueva para expandir tus horizontes.
🔸 Desconexión total del mundo y relajación profunda.
🔸 Estabilizar niveles de stress, ansiedad, depresión.
En la primera sesión se abordan aspectos como respiración y presencia, sensibilidad y sensualidad, despertar del cuerpo erógeno a través del masaje cuerpo a cuerpo. Es un masaje receptivo, de cuerpo entero. Lo recibes desnudo, cómodamente tumbado en el futón. La masajista lleva ropa interior en la parte de abajo durante toda la sesión. Se aplican distintas técnicas: dinamización de meridianos y chakras, masaje de relajación, estimulación de la próstata a través del masaje de suelo pélvico. A través de movimientos suaves, lentos y sensuales se despierta gradualmente la energía erótica y se distribuye por todo el cuerpo produciendo un estado de expansión, placer exquisito y vacío mental. Es un juego entre despertar la energía y distribuirla en el cuerpo que te lleva a nuevas sensaciones insospechadas. El masaje Lingam es una práctica avanzada del Erostismo Sagrado que requiere un cierto nivel de iniciación y también la actitud adecuada para apreciar esta experiencia por lo que es. Por esta razón cada terapeuta valorará el momento adecuado de introducir esta práctica en las sesiones.
“No hay ningún tipo de interacción sexual con la terapeuta.”
En pleno corazón de Barcelona, existe un espacio fuera del tiempo: el Templo Tántrico. Más que un lugar físico, es un oasis energético donde lo humano y lo divino se encuentran. Aquí, cada rincón invita al silencio interior, a la presencia, a la contemplación.
Durante más de una década, este espacio ha sido cargado con la energía viva de la práctica del Tantra Yoga. En su interior se realizan rituales de masaje tántrico, sesiones de educación erótica y encuentros formativos que transforman el cuerpo y el alma.
Un espacio de iniciación, cuidado y transformación
Suscríbete para recibir nuestras novedades y contenidos exclusivos