Un Ritual de Adoración a Shakti
El Masaje Tántrico es por excelencia un ritual de adoración al Eterno Femenino (MahaShakti) que se manifiesta en cada mujer de forma única e irrepetible.
Esta experiencia ayuda a que las mujeres reconecten con su poder femenino, despierten su sensualidad y aprendan a disfrutar plenamente de su erotismo, con respeto, presencia y conciencia.
Algunas mujeres, debido a experiencias que han tenido a lo largo de sus vidas, se han cerrado hacia la sensualidad, no saben entregarse al placer de forma relajada, ni disfrutar plenamente de las relaciones íntimas y quizás aún no conozcan todo el potencial orgásmico que reside en su ser. A través del masaje tántrico, guiado por un/a terapeuta adecuado/a, se puede transformar esta realidad, de forma que la mujer conozca su cuerpo en plenitud, sus emociones, sentimientos entendiendo cómo todo estos aspectos se unen en la experiencia del erotismo sagrado.
🔸 Sientes curiosidad por el masaje tántrico.
🔸Buscas autoconocimiento y expandir sus posibilidades.
🔸 Deseas superar una situación traumática.
🔸 Buscas liberar bloqueos o inhibiciones a nivel erótico.
🔸 Deseas vivir una experiencia transformadora.
🔸Quieres explorar el erotismo de forma gradual, respetuosa y consciente.
Cada sesión es un encuentro sagrado con tu feminidad. Puedes elegir ser acompañada por una mujer o un hombre, y vivir el masaje en el nivel que tu cuerpo y tu corazón estén dispuestos a recibir. Desde un masaje de cuerpo entero con toque consciente, pasando por la activación de senos, hasta la experiencia del masaje Yoni — cada posibilidad es una puerta hacia tu despertar erótico. Recibirás el masaje desnuda o vestida, según tu comodidad. El espacio es cálido, íntimo y seguro. Cuentas con soporte emocional de la terapeuta antes y después de la sesión. No existe ningún tipo de interacción sexual entre terapeuta y clienta. Solo respeto, presencia y una invitación a regresar a ti.
🔸 Charla previa y final para sintonizar contigo.
🔸 Aplicación de técnicas de masaje taoísta para relajar cuerpo y mente.
🔸 Desbloqueo de canales energéticos y activación de puntos clave del cuerpo.
🔸 Práctica de respiración consciente durante la sesión.
🔸 Movimientos suaves, amplios y lentos llenos de empatía.
🔸Despertar gradual de la energía para eliminar bloqueos psico-emocionales.
🔸 Reconexión profunda con el presente y con tu placer esencial.
Masaje de cuerpo entero, dinamización de meridianos, drenaje linfático, masaje de senos.
Masaje de cuerpo entero, dinamización de meridianos, drenaje linfático, masaje de senos y masaje Yoni externo.
Masaje de cuerpo entero, dinamización de meridianos, drenaje linfático, masaje de senos y masaje Yoni completo.
No hace falta pactar con antelación cuál de las opciones se quiere hacer,
puesto que es el nivel de apertura emocional y física de la mujer, durante la sesión, y su consentimiento, que guiará hacia un nivel de masaje u otro.
En pleno corazón de Barcelona, existe un espacio fuera del tiempo: el Templo Tántrico. Más que un lugar físico, es un oasis energético donde lo humano y lo divino se encuentran. Aquí, cada rincón invita al silencio interior, a la presencia, a la contemplación.
Durante más de una década, este espacio ha sido cargado con la energía viva de la práctica del Tantra Yoga. En su interior se realizan rituales de masaje tántrico, sesiones de educación erótica y encuentros formativos que transforman el cuerpo y el alma.
Un espacio de iniciación, cuidado y transformación
Suscríbete para recibir nuestras novedades y contenidos exclusivos