Yoni es una palabra en Sánscrito que significa vulva, fuente de vida, matriz. El Yoni es el portal secreto para el alma de la mujer. El masaje Yoni se trata de un masaje suave y delicado de la vulva y de la cavidad vaginal, puede ser incluído en el ritual de adoración a Shakti. Este masaje tiene como propósito facilitar la conexión de la mujer con su alma, sus emociones y sentimientos más profundos a través del Yoni. Es un masaje dirigido a la exploración, no tanto a la estimulación, por lo tanto no tiene que ser mal interpretado o confundido con una masturbación.
El proceso de exploración consciente de los misterios del Yoni, puede desencadenar distintos tipos de reacciones, emociones, memorias, tanto en el momento del masaje como después. El masaje Yoni tiene un efecto terapéutico profundo y un potencial catártico como ningún otro tipo de terapia puede ofrecer.
En el Yoni se acumulan tensiones generadas a nivel emocional/afectivo. Todo lo que la mujer siente se queda guardado en el Yoni, sean emociones buenas o malas. La cavidad vaginal cuenta con grupos de músculos que también se contraen a raíz de las tensiones emocionales del día a día, provocando dolores y malestar, incluso durante las relaciones íntimas.
¿Qué efectos puedo esperar del masaje Yoni?
Esto varía mucho de mujer a mujer. Os comentamos algunos de los principales efectos:
- Alivio de tensiones físicas en la vulva y vagina.
- Liberación de emociones inconscientes que bloquean el disfrute erótico.
- Toma de conciencia a nivel físico, emocional, psíquico de lo que está presente en el Yoni.
- Despertar de la sensibilidad y el placer en varias zonas del Yoni. Elimina la frigidez.
- Aumento del potencial orgásmico.
- Liberación de inhibiciones en relación al cuerpo o a la experiencia erótica.
- Superación de traumas.
- Aumenta la sensualidad, feminidad, relajación, apertura hacia la experiencia erótica.
- Sensación de bienestar global, revitalización, regeneración.
- Sanación de la relación con el masculino.